Call Us +1-555-555-555
¿Por qué tener un stand de empresa?
21 de Diciembre de 2017

¿Por qué es necesaria la decoración de stands en Madrid Centro? Lo cierto es que hay muchos motivos para tenerla en cuenta, pero en este nuevo post te contamos los más relevantes:

- Rotulación clara: el nombre de la marca debe verse claramente y sin problemas, sin causar duda alguna en el visitante o posible cliente.

- Mobiliario: hay que tener todo en cuenta, tanto los mostradores, expositores o incluso sillones y mesas. Es importante que el visitante se encuentre cómodo en el espacio y para ello hay saber varias cosas sobre tu objetivo, que en nuestra empresa de decoración de stands en Madrid Centro tendremos que saber: si es un espacio tan sólo de paso o si se deben mantener ciertas reuniones privadas, por ejemplo.

- Material impreso: folletos, tarjetas de visita, dípticos, productos de merchandising… Es muy positivo que el visitante se lleve información sobre tu empresa, en el formato que -

- Espacio: la ausencia de elementos y mobiliario también es importante. Planifica el diseño de manera que sea sencillo caminar por el stand, evitando así aglomeraciones que nunca gustan.

- Almacén: tanto si se tratase de una feria que ofrece servicios y venta de manera directa como si fuera un congreso especializado, necesitas pensar en un espacio en el que guardar todo el material extra que no quieres que quede visible o que quieres ir sacando poco a poco.

Ven a Rótulos Osuna si quieres que todas estas perspectivas queden debidamente cubiertas a la hora de fabricar tu stand.


Artículos relacionados

Share by: